martes, 12 de octubre de 2010

Presentación y bienvenida!!

Hoy lanzamos a las infinitas corrientes del pensamiento universal, un tributario impregnado del sentimiento revolucionario que está teniendo su origen en Venezuela con el liderazgo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. 

El proceso social humano que tiene sus inicios históricos en recónditos lugares geográficos y lejanos momentos en el tiempo, parece haber encontrado en esta patria venezolana una nueva forma de manifestarse, cuando fuerzas gigantescas se abrogaban el control de la mente y el cuerpo humano en todo el globo terráqueo. No es casual, ni ejemplo único, el hecho descubierto recientemente en Guatemala, donde fueron infectadas comunidades con enfermedades venéreas para probar la efectividad de un medicamento, como si se tratara de ratas en un laboratorio.

El 4 de febrero de 1.992, surge un hombre, del lugar menos esperado, de una rebelión militar: HUGO CHÁVEZ y comienza el parto de una nueva y diferente revolución, que aún en este momento, casi 19 años mas tarde, no tenemos  totalmente definidos los parámetros para el definitivo logro de los objetivos. 

Tal como un parto cualquiera, los primeros momentos son muy difíciles, sobre todo teniendo tantos y tan poderosos elementos adversos. Nos vemos dando los primeros pasos, inseguros, zigzagueantes, el enemigo al asecho, confundiendo, mintiendo, engañando, inoculando veneno, experimentando daños; aunque la enfermedad no es la misma, el enemigo es el mismo de aquellos tiempos en Guatemala y la enfermedad está sembrada esta vez en el cerebro de muchos compatriotas, lamentablemente son muchos, porque la contaminación viene de mucho tiempo y ha sido tan efectiva, que ya hay muchos que se inoculan ellos mismos, para dolor de la patria.

Abrimos este punto de contacto, para brindar nuestro aporte a este proceso revolucionario, para dar nuestro apoyo muy modesto, pero definitivo y firme, a nuestro líder, el Comandante Presidente, a quien vemos en una tarea apostólica, todas las horas del día, en todos los rincones de la patria y muchas veces allende las fronteras, sembrando ese otro mundo posible, mejor, humano.

Damos la bienvenida fraternal a todos los compatriotas revolucionarios de todos los confines de la patria y fuera de ella, a sumarse a la conquista de ese nuevo mundo mejor, que sólo es posible si nosotros lo construimos en revolución. 

Atte.  Rafael Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario